Mountain Bike: una jornada destacada en La Consulta por la Copa Mendocina

Casi 300 participantes le dieron color y emoción a la segunda fecha de la prueba ciclística que combinó las disciplinas Rural bike y Rally.

El domingo pasado se desarrolló en La Consulta la segunda fecha de la Copa Mendocina de Mountain Bike con la participación de más de 270 bicicletas de montaña en sus distintas categorías.

Como es costumbre en esta Copa, la competencia reunió a destacados ciclistas provinciales con proyección nacional en un circuito que mezcló las disciplinas de Rural bike y Rally, sorteando espléndidos paisajes de callejones entre viñedos y senderos al pie de los cerros de San Carlos.

Con el tiempo, esta carrera se transformó en un clásico y es por demás una prueba muy esperada por ciclistas de distintos departamentos.

Es organizada por Pastor Bike y contó con el imprescindible apoyo de la Municipalidad de San Carlos entre otras instituciones y colaboradores.

Los ciclistas de categorías menores sortearon un circuito de 38 kms mientras que el resto pudo superar los 55 kms de distancia en una mañana fría que se fue transformando en un mediodía muy agradable.

La categoría Damas General estuvo liderada por Daiana Martin completando el circuito mayor en 1:51:27m, le siguieron Maria Campagna, Marilyn Fernandez, Gisela Bravo y Romina Patrizio. Respecto de la categoría Varones fue liderada por Hugo Pernini con 1:37:35m seguido por Alejandro Estevez, Gabriel Dapratto, Enzo Fredes y Santiago Caner. Estos 10 primeros lugares de las dos cateogorías generales recibieron premios en efectivo por parte de la organización.

Los deportistas, a punto para la largada. (Gentileza)

La clasificación general y por categorías se puede observar o bajar desde este link:

 http://copatoyotayacopini.com.ar/wp-content/uploads/2013/07/Clasificaci%C3%B3n-San-Carlos-Mountain-Bike-2017.pdf

Con estas posiciones ya comienza a perfilarse quienes pelearan por las primeras posiciones del campeonato. Cabe destacar que la tercera fecha de la Copa se desarrollará en el Parque General San Martín, el 10 de setiembre del 2017

Más información en: https://www.facebook.com/CopaToyotaYacopini/

La competencia ya se convirtió en un clásico de la especialidad. (Gentileza)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA