Motorbox amplía sus servicios

El lubricentro se anticipa al frío y da respuestas a las necesidades de sus clientes.

Con casi 2 años en el mercado, Lubricentro Motorbox sigue ampliando su lista de servicios para clientes en todo Mendoza y recientemente incorporó el envío y cambio de baterías a domicilio que, en épocas invernales, suelen fallar más. De este modo, personal capacitado llega a su hogar y -luego de algunos exámenes a su vehículo- coloca una batería nueva y lista para el óptimo funcionamiento de su auto o camioneta. En este sentido, Motorbox se anticipa al frío y da respuesta a las necesidades de sus clientes.

Otro problema en esta época es el congelamiento de los líquidos del motor por las bajas temperaturas, lo que no permite su buen funcionamiento con la consecuente afectación de la vida útil del mismo. Entre los productos importados que maneja la empresa, se ofrece toda la línea ZEREX de Valvoline (Made in USA) para autos y camionetas nacionales e importadas.

Motorbox trabaja de manera consciente en la premisa de que hay un aceite adecuado para cada vehículo, dependiendo el uso y el kilometraje, al igual que una línea completa de aditivos LIQUI MOLY (alemanes) desarrollados para prevenir o mejorar el funcionamiento del vehículo que -con el correr de los años- se va desgastando. Es por esto, que la firma sigue capacitando a su personal para tratar cada circunstancia en particular de forma adecuada.

De esta manera, Lubricentro Motorbox se posiciona como uno de los lubricentros de Mendoza con la mayor cantidad de marcas importadas y de alta calidad para cualquier tipo de vehículo, brindando así el mejor servicio y asesoramiento.

Belgrano 650, Godoy Cruz

Frente a Universidad Champagnat.

424-3319

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA