Moto E: bueno, bonito, barato y con 4g

Llegó al país el dispositivo de Motorola, Moto E Segunda Generación. Se presenta como el terminal ideal para quienes piensan en comprar por primera vez un teléfono inteligente. Desde $3.500 con línea.

Moto E: bueno, bonito, barato y con 4g
Moto E: bueno, bonito, barato y con 4g

Motorola sigue embarcado en recuperar el trono de los celulares, en el que supo sentarse en la primera mitad de la década pasada. Y parece que va por el buen camino.

La semana pasada lanzó en Argentina la nueva versión del Moto E, su teléfono de gama más baja que viene ahora con nuevas funcionalidades que lo hacen más atractivo para los usuarios que quieren entrar al mundo de los smartphones.

El Moto E Segunda Generación se presenta como el aparato ideal para quienes piensan en comprar por primera vez un teléfono inteligente. Por precio ($ 3.500 con línea, $ 4.000 liberado) y calidad.

Dos meses después de su lanzamiento internacional, el nuevo Moto E llegó a la Argentina adaptado a la tecnología LTE, que soporta 4G, y con la versión más reciente del sistema Android: Lollipop.

También trae una pantalla más grande HD  de 4,5" y cámara frontal, para satisfacer la alta necesidad de selfies que tienen los usuarios de hoy.

Además, Motorola le ha sumado algunas de las experiencias de software que debutaron en el Moto X Segunda Generación (el smartphone de alta gama de la marca lanzado en marzo). Estas son la posibilidad de activar la cámara (de 5 mega píxeles) girando dos veces la muñeca y, con un nuevo doble giro, pasar a la cámara frontal. Todo sin tocar la pantalla.

Y otro chiche copiado a su hermano mayor son las notificaciones inteligentes y actualizaciones sin interrupciones que ofrece Moto Pantalla, el software propio de la marca, así como el Migración Motorola que permite transferir contactos, fotos y videos a otro teléfono.

En cuanto al resto de las especificaciones técnicas, el nuevo Moto E trae un procesador Qualcomm Snapdragon, con CPU quad-core de 1.2GHz y gráficos avanzados. También una batería que promete una mayor duración.

Y por el lado de la personalización, el teléfono permite "customizarlo" con colores gracias a una serie de bandas y carcasas intercambiables. De fábrica viene en negro, pero hay seis colores disponibles para mejorarlo.

Conclusión

En resumen, se trata de un smartphone que ha ganado prestaciones y rendimiento si pensamos utilizarlo con un servicio 4G de datos. Y que también ha acortado la brecha que lo separa del Moto G, el segundo "hermano" de los tres que componen la familia Motorola actual y que es que el que falta actualizar.

¿Habrá antes de fin de año una segunda generación de éste?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA