Morrissey estrenó su nueva canción “Spent the Day in Bed”

El cantante británico adelantó el primer corte de su próximo álbum que se publicará en noviembre y fijó las ciudades de su tour 2018.

La primera canción del intérprete británico desde 2014 se llama  “Spent the Day in Bed” y es el adelanto de su próximo álbum, titulado "Low in High School".

Con el apoyo de un órgano animado y unos riffs de guitarra, el tema debut es la típica intervención existencialista del  fundador de The Smith, con párrafos como: "Porque la novedad contribuye a asustarte / a hacerte sentir pequeño y solo / a hacerte sentir que tu mente no es tuya".

Sin embargo, Morrissey, contrario a lo citado, se ha sumergido esta semana a una seguidilla de noticias como hacia mucho tiempo que no lo hacía en las redes sociales, sobre todo a través de su nueva cuenta de Twitter, (@officialmoz), una red que él esquivó por muchos años.

De hecho, su primer tuit fue el título de su nuevo single, al que le siguió las fechas de las ciudades que visitará el año próximo en su gira por Norteamérica.

La portada del álbum de "Low in High School"  presenta a un niño fuera del Palacio de Buckingham, con un hacha y un letrero que ordena: "Hacha la monarquía" y estaría disponible globalmente el 17 de noviembre a la venta.

Por otro lado, algo para fanáticos: The Smiths anunció recientemente una reedición de lujo del clásico álbum de 1986 "The Queen is Dead", que llega el 20 de octubre.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA