Moria lanzó en la mesa de Mirtha una sorprendente teoría sobre los que critican a CFK

Filosa y picante, estuvo este mediodía en la #Mesaza y se refirió a la obsesión de muchos hombres que hablan mal de la ex presidenta.

Moria Casán jamás pasa desapercibida y su presencia en el programa de Mirtha Legrand este domingo no fue la excepción. Allí estaba como invitada junto a la precandidata a senadora de Cambiemos Gladys González, el periodista Jonathan Viale, el abogado Fernando Burlando y los actores Marcela Klosterboer y Franco Masini.

Allí, cuando la política y la campaña surgió como tema, la capocómica y vedette lanzó picantes afirmaciones sobre los que critican a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. "Yo creo que todo el mundo tiene una obsesión con esa mujer, con Cristina. ¿Por qué la nombran tanto todo el tiempo? Si quieren terminar con la grieta, viven obsesionados con ella, tienen un TOC", afirmó y lanzó una curiosa teoría sobre los que hablan mal de Cristina. "Yo creo que muchos hombres gustan de ella. Entre los políticos que dicen que la odian me parece que bien se darían una buena revolcada con ella".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA