Moria Casán recomendó que las famosas no sean "putitas de café con leche"

“Lo bien que hacen. Pero que se abran de piernas bien si lo hacen. Gratis no tiene que ser”, fue su mensaje sobre la prostitución VIP.

Moria Casán recomendó que las famosas no sean "putitas de café con leche"
Moria Casán recomendó que las famosas no sean "putitas de café con leche"

Apareció días atrás un mensaje donde supuestamente se publicaba el precio que cobraban Claudia Ciardone, Ayelén Paleo, Johanna Villafañe y Gaby Figueroa por tener sexo y el tema de la prostitución VIP volvió a los medios. Luego Virginia Gallardo confesó que un hombre le ofreció 25 mil y que tras contarlo en la TV el caballero le llamó para duplicar su oferta.

Moria Casán saltó y habló del tema. Y le puso su condimento predilecto: la pimienta. Sus palabras sobre el sexo por dinero: "Lo bien que hacen, mi amor. Pero que se abran de piernas bien si lo hacen. Gratis no tiene que ser, que cobren", comenzó Casán en AM.

“Yo soy la peor de todas, tenía cosas con señores y lo bueno era, sin acostarte, conseguir cosas. Ahora, si te acostás y conseguís más, también, mi amor. No estigmaticemos a las ‘putis’, hacen muy bien en cobrar y no tarifas tan baratas. Si no son, putitas de café con leche”, completó como para que quede clara su idea.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA