Morena Rial se hará un bypass gástrico y su papá le escribió: “Sos una leona”

La adolescente se hará una cirugía como la que se hizo Diego Maradona. Rial está preocupado y por eso se habría separado de Kämpfer

Jorge Rial sigue hablando de su separación de Agustina Kämpfer, y esta mañana dijo que tiene la cabeza en otro lado y que no cuidó a la pelirroja.

Es que su hija Morena  (17) se hará una operación que tendría a cualquier papá preocupado y con la cabeza fija en eso: bypass gástrico, una intervención que además de ser delicada deja secuelas como la intolerencia al azúcar.

"Por ahora estamos separados. Tal vez descuidé la relación por problemas familiares míos. Tengo la cabeza puesta nada más que en un tema muy puntual", argumentó Rial esta mañana.

En septiembre de 2014, Morena había sufrido un pico de presión. Ahora la adolescente quiere hacerse la misma intervención que Diego Maradona

Rial, lógicamente, no se dedica a su novia -ahora ex- porque está completamente dedicado a acompañar a su hija a las consultas médicas y a los prequirúrgicos, según confirmó en su blog Laura Ubfal.

"Estoy tan orgulloso de vos. Sos una leona. La vida te puso un montón de obstáculos y vos los superaste con amor e inteligencia. Nada ni nadie te puede derrotar. Ni ahora ni nunca. Y lo que viene es maravilloso. Te lo prometo", le escribió Rial a su nena.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA