Mora Godoy, ovacionada con su tango en ShowMatch

La bailarina hizo lagrimear a Marcelo Tinelli y Soledad Silveyra con su excelente coreografía de "La Cumparsita". Tuvo todos 10.

Mora Godoy, ovacionada con su tango en ShowMatch
Mora Godoy, ovacionada con su tango en ShowMatch

El tango y la milonga llegaron a su fin en el "Bailando por un sueño 2014". Anoche, las últimas parejas mostraron su virtuosismo sobre la pista y hasta bailaron el duelo aquellas que tuvieron dificultades a la hora de hacer su coreografía. Mañana se conocerá quien queda eliminado por el voto telefónico.

La primera pareja en aparecer fue la de Eleonora Cassano y Pablo Juin, quienes realizaron una muy buena performance reconocida con 28 puntos.

Nacha Guevara, cuyo voto es secreto, afirmó: "Me gusta el tango más caminado y hubo poca caminata y mucho truco. Demasiado acrobático para mi gusto, aunque hecho perfectamente". Moria Casán dijo: "¡Me fascinó! Acá apareció la Eleonora Cassano que yo quería ver. Estás instalada en un lugar de mayor seguridad". Su nota fue 10. Solita Silveyra manifestó: "Tengo todos los pelitos parados" y les puso 10. Polino le habló a Eleonora: "Sos como una nena empacada: cuando te gusta el ritmo explotás",dijo, y les dio 8 puntos.

Luego salió a escena la dupla de Mora Godoy y Marcos Ayala. Ella le agradeció a Tinelli la inclusión del ritmo en el certamen y presentó a su hermano, quien bailó una milonga fuera de concurso. Luego entraron los integrantes de su compañía de baile quienes también hicieron un número para aplaudir de pie.

Godoy y Ayala mostraron todos sus conocimientos y el amor por el tango es su coreografía de "La Cumparsita", baile por el cual se hicieron acreedores de la ovación de los presentes y las lágrimas de Marcelo Tinelli y Solita.

A la hora de la evaluación, Nacha, con voto secreto, opinó: "Ustedes son estupendos haciendo esto. Me gustó que no abusaron de los trucos salvo en el final".

Moria Casán felicitó a los participantes: "Esta pareja nos metió en una atmósfera muy emocionante. Para mí, fue orgásmico", apuntó, y les puso 10. Solita Silveyra reconoció: "A mí, sí se me piantó un lagrimón". Su nota también fue 10. Marcelo Polino juzgó: "Excelente lo que mostraron. Gracias, Mora, por permitirle a la gente que no puede pagar una entrada que haya podido verlo por televisión". Él también los calificó con 10.

Tanto gustó la interpretación de Godoy y Ayala, que el conductor les pidió que volvieran a hacer la coreografía, y luego tomó dos selfies para Twitter.

Cuando se develó el voto secreto de Nacha, resultó que Godoy y Ayala también fueron calificados por ella con 10 puntos.

Los sentenciados fueron: El Cuba, Rosmery, Lizy Tagliani, Anita Martínez y el Bicho Gómez, Peter Alfonso. Las cinco parejas bailaron el duelo y el jurado salvó a: Rosmery. Y antes de que pudiera decidir cuáles serían las otras parejas salvadas, Marcelo dijo que no había más tiempo y se despidió. Así, la definición se conocerá mañana.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA