Mónica Farro sobre el escándalo de Austral: "Con esos dos yo también hice despegue, vuelo y aterrizaje"

¿Es que todos los famosos estuvieron en la cabina de un avión? Los testimonios apuntan a que sí. Esta vedette comentó su experiencia.

¿Es que todos los famosos estuvieron en las cabinas de los aviones? Mónica Farro le puso más leña al fuego. Ella comentó que tiempo atrás también estuvo en la cabina de un avión con los mismos pilotos de Austral que fueron despedidos por el escándalo de Vicky Xipolitakis.

"Con esos dos yo también volé: hice despegue, vuelo y aterrizaje (...). En realidad aterricé muchas veces estando en la cabina, pero a estos dos pilotos me los acuerdo porque fueron muy simpáticos", dijo ella en El diario de Mariana. "¿Cómo fue? Yo ya estaba sentada en mi asiento de primera clase, mientras los otros pasajeros subían. Vino una azafata y me dice: 'Los pilotos te invitan a la cabina a vivir un viaje con ellos'. Le respondí que sí, que me encantaría, porque nunca había vivido un despegue desde la cabina. Después me quedé todo el vuelo", comentó.

Su caso se diferenció ya que estos pilotos no le ofrecieron comandar la nave.  "No me lo ofrecieron ni yo hubiera tocado nada. Fui en la cabina, de la misma manera que hubiera ido sentada en el asiento, atadita todo el tiempo. Fue un vuelo normal, nada más que en vez de tener un pasajero al lado, tenía a los pilotos. Igual, yo no viajo vestida como viaja esta señorita, yo viajo más decente, por un respeto hacia mí y a los pasajeros que vuelan".

"Miles de veces viajé en la cabina. Pero sólo esa vez hice despegue y aterrizaje, con estos pilotos. De hecho, saqué fotos, ellos sacaron fotos, las subí a Twitter y puse 'hermoso vuelo en la cabina'. Nunca nadie de Aerolíneas se me acercó, ni ahora ni nunca, a decirme que agradezca", remató.

Una conclusión queda clara luego de estos testimonios: si una famosa o famoso viaja en el avión entonces ¡mejor ni subirse!

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA