Mónica Ayos y su infartante clip en microbikini

Esta vez, y desde Acapulco, la actriz volvió a dejar sin aliento a sus seguidores de las redes. Videos provocativos en una piscina.

Mónica Ayos y su infartante clip en microbikini
Mónica Ayos y su infartante clip en microbikini

Primero fueron las fotos ardientes en las playas de Miami y luego desde el gimnasio. De esa manera, Mónica Ayos volvía a estar en boca de todos por sus perfectas curvas y ahora sorprendió con una serie de videos que grabó su marido Diego Olivera en Acapulco.

"Si quieren agradecer este clip pueden hacerlo a mi amor @diegooliveraok que es un genio hermoso... ¡Gracias!", escribió la actriz argentina que generó un aluvión de piropos en el Día de la Primavera.

"¡¡¡Feliz 21!!! ¡¡¡Feliz Día de la Primavera mi Argentina del almaaaaa!!! (Aunque el equinoccio de no sé qué de no sé cuánto es mañana)", escribió en su cuenta de Twitter Mónica.

Luego, la argentina publicó una fotografía en un bikini colorido junto el siguiente mensaje: "Él tan beige y yo tan Flúo jajajaja".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA