Moda en los Emmy: plumas, escotes y líneas ballet

Aunque no faltaron los vestidos asirenados y clásicos, muchas celebrities coincidieron en determinados estilos y texturas. Eso sí, no siempre para bien.

El hecho de estar avalada por una firma o diseñador de renombre no significa que una celebrity no pueda equivocarse en su elección. Claro que redoblar la apuesta de los looks de las diversas alfombras rojas cada año no es tarea sencilla para ninguna famosa,  tenga o no “la figura”, “el rostro” o “la estampa”.

El tema pasa por saber elegir (dentro de los estilos de cada diseñador) algo que sorprenda bien, sin estridencias innecesarias, estilos aburridos y olvidables o ridículas apuestas.

En este caso, los premios Emmy tuvieron un poco de todo, pero pudo verse que primaron tres tendencias significativas. Las destacadas tuvieron que ver con profundos y sensuales escotes (Sofía Vergara, Shailene Woodley, entre otras) que mostraron estilos diferentes, elegantes y sensuales.

Las plumas también dijeron presente en los casos de Laura Dern,  Lydia Hearst y Zöe Kravitz.

Los estilos de falda emulando al ballet lo mostraron con gracia las estampas de Nicole Kidman y Millie Bobby Brown.

Saber llevar un vestido que impacte no es sólo cuestión de gusto, también hay que tener en cuenta la armonía en lo que se elige para completar el diseño.

La alfombra roja de los premios a la tevé

Con un estilo entre Audrey Hepburn y Natalie Portman, la actriz Millie Bobby Brown (“Stranger Things”), de sólo 13 años, se lució con un vestido strapless con falda de tul de Calvin Klein. Una verdadera bailarina naif, elegante y exquisita.

¡Escotazo! Si bien el estilo "sirena" del vestido de Sofía Vergara es una línea recurrente que suele elegir la colombiana, nadie luce como ella los escotes corazón strapless. Un diseño en blanco humo drapeado, en terminación de tul, de Mark Zunino.

Elegante sensualidad. La actriz Shailene Woodley brilló enfundada en un diseño de terciopelo verde de Ralph Loren. Un profundo escote, con el busto justo para poder destacarse y sin desmesura alguna, la posicionó en el centro de las miradas.

Una magnética Nicole Kidman impactó con un diseño rojo de Calvin Klein. Lejos de los largos de otras premiaciones, la australiana brilló con un diseño escote halter con cordones plateados y el mismo y sensual  recorte en espalda, sumando abertura lateral. Falda amplia y con el volumen perfecto.

Plumas con presencia pero sin exageraciones en el vestido de la actriz Lydia Hearst, quien lució un diseño de Sally LaPointe, un vestido de terciopelo negro, tajo de infarto y escote halter que aporta textura y volumen.

Laura Dern vestida en blanco y negro por Proenza Shouler, con una falda con terminación de plumas. Un modelo poco elegante, olvidable y definitivamente desacertado para una premiación. Una lástima.

Mandy Moore y sus tules en cascada y escote strapless de Carolina Herrera, no se destacó como en otras alfombras. Una pena.

Sarah Paulson ("American Horror Story") trató de salir de lo convencional y lo logró, pero para mal, con un galáctico vestido de Carolina Herrera.

Zöe Kravitz luce un vestido de plumas de alta Costura de Dior y joyas de Tiffany. Una elección perfecta y jugada que, en este caso, resultó más que bien.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA