Mirtha Legrand durísima con la abogada de José López: "¿Quién le operó la carita?"

Fernanda Herrera admitió que se hizo una cirugía en la nariz y las lolas, y confesó que está pensando en ir al “Bailando”

La abogada de José López visitó el programa de Mirtha Legrand. En medio de la charla sobre su familia, trabajo y clientes, la señora de los almuerzos disparó: "¿Quién le operó la carita?"

Fernanda Herrera no dudó un segundo y admitió que se operó la nariz.

En la mesa también estaban Margarita Stolbitzer, el periodista Hugo Alconada Mon y Liliana Aurehhuliu, la ex pareja de Ibar Pérez Corradi.

Herrera también reveló anoche que con López "hablamos sobre la figura del arrepentido" que podría utilizar en su declaración pero advirtió que decidir si se va a acoger a ese beneficio "eso ya es parte de su voluntad".

"Me dijo que va a declarar pero me pidió que le dé tiempo", añadió la defensora que dijo desconocer "si fue algún familiar" a visitarlo en la cárcel.

Herrera relató que López está en un sector del penal donde también están alojados "uno de los integrantes del grupo Callejeros y (Jorge) Chueco".

Además, dijo que está analizando la propuesta de Marcelo Tinelli de participar del "Bailando".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA