Mirtha Legrand: "Daría mi vida para que el kirchnerismo no vuelva"

La conductora se sinceró en una entrevista con Luis Majul. "Han hecho mucho daño al país", agregó.

Mirtha Legrand realizó ayer importantes declaraciones, en su programa habitual de los fines de semana. La diva aseguró que daría su vida para que el kirchnerismo no vuelva a gobernar el país.

En una entrevista que tuvo con el periodista Luis Majul, Legrand criticó el modelo llevado a cabo por la familia Kirchner, y si bien opinó que la ex presidenta Cristina Fernández no debería ir presa, comentó que "deberían devolver todo lo que se llevaron".

"Realmente han hecho mucho daño al país. Daría mi vida para que el kirchnerismo no vuelva y para que La Cámpora no aparezca nunca más", aseguró la conductora de televisión.

"Daría mi vida para que el kirchnerismo no vuelva y para que La Cámpora no aparezca nunca más".

En este sentido, acotó que le gustaría que Cambiemos gane las próximas elecciones, pero criticó la gestión de Mauricio Macri al considerar que Cristina "ha vuelto a brillar gracias a la torpeza de este gobierno".

Con respecto a cuál es el motivo por el cual la ex presidenta tiene tantos adeptos, Legrand opinó que se debe al fanatismo. "A la gente no le importa que haya robado, no le importa nada. Si no, no contaría con tantos adeptos. Creen que este gobierno miente cuando la acusan y los jueces también. Ponen en tela de juicio a los jueces", añadió.

Finalmente, señaló que volvería a votar a Macri, y se mostró optimista en cuanto al futuro de la nación. "Por lo menos esta gente no roba, son honestos. Creo que vamos a salir, de verdad creo que nos dejaron un país muy maltrecho, destruido prácticamente. Pero qué curioso que los kirchneristas no lo admiten, qué notable", finalizó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA