• Lunes, 19 de junio de 2017

Mirtha Legrand al recibir el Martín Fierro Brillante: "Voy a seguir trabajando"

Dicho reconocimiento se entregó por primera vez en la historia de los premios entregados por APTRA. La Chiqui se emocionó en el escenario.

Redacción LA

Mirtha Legrand se convirtió esta medianoche en la primera figura televisiva merecedora del Martín Fierro de Brillante, premio especial y excepcional que la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas otorgó ayer

La actriz y conductora que ya había conseguido otro Martín Fierro por "Mirtha de noche", celebró "la idea brillante" que le permitió obtener un reconocimiento nunca antes otorgado.

"La Chiqui" subió al escenario con su nieta Juanita Viale y emocionada miró a todo el auditorio que la ovacionaba de pie. "No sé quién fue el que tuvo la idea, pero fue brillante. Yo pensé que iba a durar dos o tres días. Y el año que viene voy a cumplir 50 años en la televisión", dijo la diva.

"Esta noche, gracias a ustedes, me han convertido en una mujer muy feliz. Mientras Dios me dé vida, voy a seguir trabajando", reveló la conductora de "Almorzando con Mirtha Legrand".