Mirta Busnelli sobre la marihuana: "Alguna vez la probé"

La actriz se metió en la polémica por el consumo de cannabis.

Mirta Busnelli sobre la marihuana: "Alguna vez la probé"
Mirta Busnelli sobre la marihuana: "Alguna vez la probé"

 reavivó el debate sobre el consumo de marihuana al reconocerse como un consumidor social en la última edición de la revista THC, la "revista de la cultura cannabica".

"He llegado a fumar buen faso, siempre con amigos", afirmó el humorista sumándose así a otros colegas que también posaron para dicha publicación.

Y ahora es el turno de Mirtha Busnelli, quien declaró: "Alguna vez probé marihuana". Lo dijo en una entrevista con el programa "¿Qué le digo a Alejandra Piaggi?" de Radio Palermo.

La afirmación de la actriz surgió cuando le recordaron que Diego Ramos habría contado que en las grabaciones de "Los exitosos Pells" ella le habría ofrecido un porro. Al respecto, la señora explicó: "Lo del porro fue un mal entendido, en realidad fue en la ficción, en una escena yo le paso un porro a Diego".

Luego de la aclaración de la ficción, Busnelli opinó sobre el consumo de la sustancia: "Probé alguna vez, pero soy una persona que está un poco fumada. No me pone bien, pero tampoco estoy en contra de la marihuana, sí del cigarrillo".

"Considero que hay cosas mucho más dañinas. Hay cosas con las que uno se debe asustar más, como el paco, el alcoholismo o la pobreza", concluyó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA