Mirá como se verá Rami Malek como Freddy Mercury

Se publica la primera foto del actor de "Mr Robot" como el líder de Queen durante el rodaje del drama biográfico "Bohemian Rhapsody".

La página de Instagram del portal  de Entertainment  Weekly publicó la que se conoce hasta ahora como la primera fotografía del actor Rami Malek encarnando a Freddie Mercury en el escenario, una imagen de la película biográfica titulada "Bohemian Rhapsody" del director de la saga "X Men" Bryan Singer.

El film es la crónica de los años en que la legendaria banda de rock hasta su toque en el concierto "Live Aid" en 1985.

Con una fecha de estreno agendada para diciembre del año  próximo, Joseph Mazzello  encarnará John Deacon ;  Ben Hardy a Roger Taylor y Gwilym Lee a Brian May.

Según admite la versión online del diario Telegraph , el largometraje viene sumando una controversia en el planeta donde gravitan los fanáticos de la banda, ya que los miembros originales de Queen están involucrados como productores del largometraje y están preocupados por enfriar todo desborde que involucre la vida sexual del Mercury, es más, sería un punto de vista ligeramente castrado del argumento de la historia.

Eso bien lo sabía el actor cómico Sacha Baron Cohen, que hasta el año pasado estuvo involucrado en la pre producción de "Rapsodia Bohemia". En una entrevista con la celebridad de la radio estadounidense Howard Stern, Cohen afirmó que se había retirado del proyecto por esa causa, después de enfrentarse cara a cara con Brian May, obstinado en hacer desaparecer todo rasgo de sexualidad de Freddy en esta producción.

El Telegraph consiguió una opinión a través de un correo electrónico del propio Brian May sobre las afirmaciones de Baron Cohen: "Sacha se convirtió en un asno"; había afirmado el guitarrista de Queen. "Tuvimos algunos buenos momentos con Sacha arrojando buenas ideas para la película, pero se fue y dijo falsedades sobre lo que pasó. ¿Por qué iba a irse y decir que no queríamos hacer una película densa? ¿Somos el tipo de gente que se ha esquivado de la verdad? No lo creo".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA