Mirá cómo quedan los grupos de la Libertadores y quienes ya están clasificados a octavos

River, San Lorenzo y Godoy Cruz ya tienen boletos. Atlético Tucumán y Lanús deben definir en la última fecha.A Estudiantes no le alcanzó.

Tras el triunfo de River anoche ante Melgar por 3 a 1, por la penúltima jornada del grupo 3 de la primera fase de la Copa Libertadores (aun resta un partido contra Independiente de Medellín, el próximo jueves); la victoria de Estudiantes el jueves ante Barcelona de Ecuador para acceder a la segunda fase de la Supercopa y San Lorenzo que ya tiene boleto, solo resta saber cómo prosigue Atlético Tucumán en su grupo (5) y Lanús (7).

En cuanto al Granate cabe recordar que para el martes, la Conmebol habrá determinado el fallo por la mala inclusión del futbolista de Chapecoense de Brasil Luiz Otávio quien estaba suspendido en el momento de jugar contra el elenco argentino. Lanús cayó en aquel duelo por 2 a 1 y el gol del triunfo lo anotó el mismo jugador de la polémica.

Por tanto, el grupo del Granate quedará definido después de que se complete el programa de partidos.

La otra zona que está espera es la que protagoniza el Atlético Tucumán, que define su último partido de la ronda clasificatoria ante el líder Palmeiras en Brasil. Mientras que Wilstermann tendrá su definición ante Peñarol, elenco que sólo logró un triunfo y fue ante el Decano.

Así quedaron los grupos de los argentinos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA