Milton, el mendocino con parálisis que emocionó a Tinelli y ahora todos hablan de él

Vive en San Rafael con su hermano Mario. El conductor de Showmatch compartió un video de ellos cantando y sus voces recorren el país.

En Goudge todos conocen a los hermanos Milton y Mario Viluron, dos sanrafaelinos que Marcelo Tinelli puso en su muro de Facebook y lanzó a la fama nacional.

El conductor de Showmatch subió un video de ellos interpretando "Solo aquí" de Airbag. La publicación fue compartida más de 3500 veces y consiguió más de 7 mil likes.

"Escuchen estas dos voces por favor!!! Son Mario y su hermano, de San Rafael Mendoza!", puso Tinelli, y la fama de los hermanos se expandió.

Desde General Alvear, donde se encuentra trabajando, Mario habló con Los Andes y reconoció que todavía está sorprendido por la repercusión que tuvo el post del conductor más famoso del país. No sabe cómo el video llegó a sus manos, pero está contento de ser escuchado por miles.

Habla con orgullo de su hermano, quien nació con una parálisis pero que nada lo detuvo. Milton hoy está casado y sueña con tener su casa propia y poder vivir de la música.

Escuchen estas dos voces por favor!!! Son Mario y su hermano, de San Rafael Mendoza!

Posted by Marcelo Tinelli on Monday, July 24, 2017

Son 11 los hermanos Viluron y siguen viviendo en ese pueblo sanrafaelino. Todos talentosos, pero sólo ellos dos y una hermana, que se suma de vez en cuando, forman un grupo que ha participado en peñas y algunos bailes.

"Cantamos de todo, desde folclore hasta cumbia. Nos gustan mucho Abel Pintos y Luciano Pereyra. Nos gustaría poder tocar más seguido. Siempre que nos invitan vamos", detalla Mario. Está lejos de su casa y la señal a veces se corta. En General Alvear trabaja podando frutales. Cuando no consigue este trabajo hace de albañil o de lo que haga falta.

Así, en los descansos de la poda, revisa su celular al que no paran de llegar las notificaciones de Facebook. "Me agregaron un montón de personas. Me felicitan. Es muy lindo lo que está pasando", reconoce y cuenta que le gustaría mucho que su hermano tuviera su casa propia y él un trabajo fijo.

También que desean poder cantar más seguido y, tal vez, de manera más profesional y no solo abajo del parral de la casa de sus padres, donde cada vez que pueden los 11 hermanos se juntan.

Talento no les falta. Tal vez el empujón de Tinelli los ayude.

En Youtube hay videos de Mario cantando. Aquí compartimos algunos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA