Mike Amigorena se suma a la ola cannabis: "Filmé fumado el piloto de Los exitosos Pells"

El mendocino salió en la tapa de THC, tal como lo hizo Dady Bireva. "Me parece retrógrado que no se despenalice", aseguró.

Mike Amigorena se suma a la ola cannabis: "Filmé fumado el piloto de Los exitosos Pells"
Mike Amigorena se suma a la ola cannabis: "Filmé fumado el piloto de Los exitosos Pells"

Para indignación y pesadilla del cruzado anticannabis "Charuto"  Eduardo Feinmann, el maipucino Mike Amigorena se sumó a la "onda fumona" de la farándula y salió en la tapa de la revista THC con la correspondiente plantita.

Pero además, confesó que filmó "fumado" el piloto de su mayor éxito televisivo, "Los exitosos Pells"

"Al más allá me llevaría marihuana y un iPad", dijo en la revista THC, publicación dedicada a la cultura del cannábica, de la que han formado parte Dady Brieva y Dolores Fonzi, entre otros.

"Suelo fumar adentro de mi casa porque si fumo para salir, me persigo. Si estoy colgado no puedo interactuar. No hago más eso como antes que estaba todo el tiempo loco, igual si voy a algún lado, voy con un faso", confesó.

"Fui un fumón duro. Todo el tiempo. Ahora ya no lo hago más porque tengo 42 años. Filmé cosas fumado, como el piloto de Los exitosos Pells, con Luis Ortega. La pasamos muy bien, estábamos un poco colgados pero no fue un papelón", dijo.

"Me parece retrógrado que no se despenalice y que se gaste dinero en combatir el narcotráfico, en lugar de destinar ese dinero a la salud. Los chicos no van a fumar menos o más porque esté legalizada, no van a ser más o menos hijos de puta porque esté legalizada. Como consumidor me parece poco inteligente que se prohíba cualquier tipo de sustancia, porque el sentido común me dice que eso no es lo que te pervierte, lo que te hace peor persona. No pasa por una cuestión de ilegalidad, sino de gustos. Me tomo un cortado, me fumo un porro. Son gustos", aseguró el mendocinísimo novio de Mónica Antonópulos

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA