Michael Keaton tiene su estrella en el Paseo de la Fama

A los 64 años, el actor posó junto a su baldosa de honor en el Boulevard de Hollywood.

El actor Michael Keaton recibió este jueves una estrella en el "Paseo de la fama" de Hollywood. Keaton, de 64 años, fue uno de los encargados en darle vida a Batman.

El estadounidense agradeció el honor en el Boulevard de Hollywood con un discurso lleno de humor y luciendo una chaqueta verde y camisa entreabierta bajo un pesado calor. El actor habló de los altos y bajos de su carrera como "una búsqueda perpetua" de progreso.

"Decir esto es un sueño sería incorrecto, porque nunca realmente quería ser famoso”, dijo en la ceremonia de entrega. "Es muy divertido, pero no es realmente lo que tenía en mente. Siempre quise ser bueno, y eso es todo", expresó.

El año pasado, Keaton fue nominado al Oscar por el film "En primera pana" y recibió un Globo de Oro por "Birdman", película del director mexicano Alejandro Iñárritu, que narra la vida de un exactor de películas de superhéroes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA