Mercedes Sarrabayrouse: hija de Susana y caprichosa como pocas

Mercedes Sarrabayrouse: hija de Susana y caprichosa como pocas
Mercedes Sarrabayrouse: hija de Susana y caprichosa como pocas

Estas mujeres que han nacido al calor de las fortunas acuñadas por sus padres, viven en un mundito de algodones que a veces los llevan a excesos detestables. Es el caso de Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez. Aunque la rubia tiene un perfil bajísimo, fue protagonista de un hecho tan desagradable que llegó hasta los medios. Sucedió el viernes en que Cristian Castro daba su recital en el Gran Rex.

Mecha llegó, invitada por supuesto, al teatro para disfrutar del show. Todo iba bárbaro hasta que vio la butaca que le habían asignado y se armó el ‘tole-tole’: en la fila 18. Ella consideró que ‘merecía’ los primeros lugares.

¿Por qué?: porque es la hija de Susana, ¿qué te creés? Brotada, según cuenta el diario MUY, agarró su celular y llamó a la mismísima... ¡Verónica Castro!; madre del cantante y amiga de Susana desde hace 30 años.

Con el teléfono en la mano, fue hasta el camarín de Cristian Castro y le dijo: “¡Tengo a tu mamá en línea! ¡Sacame ya de la fila 18!” El músico logró que se reubicara a dos personas que estaban en la fila 3 para darle a Mechita el asiento. Ella se sentó, ante la mirada atónita de todos, como si nada.  ¡Señora grande, prepotente y caprichosa!

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA