Mercedes Ninci le contestó a la Negra Vernaci: "Está hace 25 años diciendo estupideces"

La Negra la acusó de ser prepotente el día que fue agredida en los Tribunales de Comodoro Py. Ahora la periodista le contestó.

Mercedes Ninci fue agredida por militantes de La Cámpora el día en que Cristina Fernández de Kirchner fue a declarar a los Tribunales de Comodoro Py. Sin piedad Elizabeth Vernaci acusó a la periodista de ser prepotente con los manifestantes. Ninci se mantuvo en silencio hasta hoy.

A Silvia Mercado quien conduce Operación Masacre en la Once Diez, Ninci le comentó: "La Negra Vernaci está hace 25 años diciendo estupideces y malas palabras en la radio, nunca fue a una marcha a cubrir nada, que salga a la calle y después me venga hablar. A mí no me va a enseñar cómo cubrir una marcha".

La periodista también aclaró: “Yo voy a hacer una nota, pero si me gritan e insultan diciéndome que soy la put... de Magnetto, no les voy a tener miedo. No me dejaban pasar a Comodoro Py. Pero algunos gritan para la tribuna, elCuervo Larroque después me vino a abrazar y a hacerse el sensibilizado. A otros sí le agradezco, como Carlos Beraldi, el abogado de Cristina, que apenas me golpearon se solidarizó conmigo".

¿Qué dirá ahora la Negra?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA