Mercedes Benz: el Atego 1726 ya surca las calles

El flamante camión se produce en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio. “Tecnología efectiva, confiable y segura”.

Mercedes Benz Argentina, anunció "con orgullo" la salida de la línea del Centro Industrial Juan Manuel Fangio, la primera unidad del Mercedes-Benz Atego 1726.

Explicando en su página oficial que se trata de un camión que cuenta con la tecnología Euro V, que entró en vigencia este año en el país y que es considerada sinónimo de "tecnología efectiva, confiable, económica, cuidadosa del medio ambiente y con excelente desempeño", fue necesario meses de trabajo en la preparación y, principalmente, adaptación de su fábrica, ubicada en Virrey del Pino (partido bonaerense de La Matanza), además de la capacitación de sus colaboradores.

La transición comenzó hace unos meses con el inicio de la fabricación del Atron 1735, sucesor del Atron 1634; luego siguió con la producción de la nueva familia Atego, en sus modelos 1720 y 1726, en reemplazo de los Atron 1720 y 1624, respectivamente, mientras que en el panorama futuro se anticipan los chasis de buses, mientras que ya se encuentran en producción los modelos de piso bajo OH-L 1621 y 1721 así como también el OF 1519; sucesores de los OH-L 1618, 1718 y OF 1418.

El Atego 1726 se encuentra dentro del segmento semipesados y reemplaza al Atron 1624, siendo el sucesor natural del Atego 1725, manteniendo todas sus características de calidad y equipamiento, pero sumando un motor MB OM-926 LA Euro V, con 6 cilindros en línea.

El camión cuenta con cabina dormitorio, aire acondicionado y climatizador de cabina, vidrios y espejos eléctricos, cierre centralizado, asiento de conductor con base neumática y espejos gran angular y de rampa, por mencionar sólo algunos de los detalles a destacar.

El precio con IVA es de 93.228 dólares y no incluye flete, alistamiento, gastos de patentamiento ni equipamiento adicional.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA