Menú dominguero: CEC-Fadep

El puntero del torneo recibe a uno de los que pugna por clasificar a un torneo Federal. El escolta Beltrán visita a Lavalle y Huracán LH, a Rodeo.

Será un domingo lleno de emociones. Es que a partir de las 16 horas, continuará la disputa del undécimo capítulo del torneo de elite de la Liga Mendocina con siete encuentros.

Sin duda el duelo más destacado será el que sostendrán CEC y Fadep en Murialdo. En tanto, el escolta Beltrán tiene un viaje de riesgo a Lavalle. Otro que visitará un reducto difícil como el de Montecaseros es Huracán, que se las verá ante Rodeo del Medio.

La fecha se completa con Municipal-Independiente; Argentino-Murialdo; La Consulta-Boca de Bermejo y Gutiérrez-Luján.

Ascenso: hoy se juega la décima

El décimo capítulo del torneo de Primera B se disputará hoy a partir de las 16 horas. El puntero UNCuyo (22) recibirá a El Porvenir (6), mientras que el escolta Drummond (17) hará lo propio ante Algarrobal (14). San Martín (16) espera Banfield (7), mientras que Guaymallén (14) será local de Rivadavia (5).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA