Menem propone que los militares combatan a los narcos y los delitos

El ex presidente ratificó el pedido que hizo hace dos años a fin de que los militares actúen para frenar los hechos delictivos.

Menem propone que los militares combatan a los narcos y los delitos
Menem propone que los militares combatan a los narcos y los delitos

El senador nacional y ex presidente Carlos Menem propuso que los militares “intervengan para combatir” la inseguridad y el narcotráfico en el país, alternativa que está prohibida en la Ley de Defensa y Seguridad interior. “La inflación trae como consecuencia la inseguridad y la violencia cotidiana, una situación que nunca nos ha tocado vivir. Esto se ha desencadenado hace poco y, por lo que veo, no tiende a calmarse; día a día va aumentando”, advirtió Menem.

En este marco, el ex mandatario planteó: “En caso de que sea necesario una de las soluciones es que los militares intervengan para combatir la inseguridad y la droga”. Menem ratificó así el pedido que hizo hace dos años a fin de que los militares actúen para frenar los hechos delictivos.

El senador nacional , en declaraciones radiales, subrayó además que hoy los pobres “viven muchísimo peor que en la época que gobernamos nosotros”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA