Mendoza Fashion Week presenta el concurso "Semillero MFW Segunda Edición"

Mendoza Plaza Shopping ofrecerá una nueva edición del destacado desfile MFW, el evento de moda más importante de la temporada.

En el marco del Mendoza Fashion Week, Mendoza Plaza Shopping lanzó la Segunda Edición del concurso Semillero MFW. Este año se convocó a diseñadores y artistas mendocinos a trabajar en equipo o de forma individual, todos bajo la misma consigna “Arte y Moda”.

Cada participante preseleccionado trabajará en la creación de un outfit que luego será evaluado por el jurado. Con las dos creaciónes ganadoras se realizará la producción fotográfica de la campaña publicitaria del próximo Mendoza Fashion Week. Además, todos los participantes tendrán una pasada durante los desfiles que se realizarán los días 31 de agosto y 1 de setiembre de 2016.

El lunes 1 de agosto los participantes realizarán la primera presentación de sus producciones y el fitting con los coach y jurados quienes son los ganadores de la edición pasada. El jueves 4 de agosto exhibirán todos los participantes en un mini desfile privado en Mendoza Plaza Shopping, ante el jurado. Los miembros son Daniel Vinderman (Director General Creativo de PLYV), Victoria Cucchi (diseñadora de Capote y ganadora de Semillero 2015) Iván Hernandez (diseñador de indumentaria de Iván Hernández y ganador de Semillero 2015), Cecilia Prato (artista plástica), Vicky Gassull (profesora de la carrera Diseño de Indumentaria, Universidad de Mendoza), Emilia y Florencia Pereyra (Giamportone’s Fashion bloggers), Andrés Zavattieri (gerente de Mendoza Plaza Shopping) y un voto conformado por toda la prensa invitada.

Los concursantes de esta segunda edición de "Semillero de Mendoza Fashion Week" son:

Agustina Blanco

Rocío Azpilcueta - Al Raz

Luciana Poletino

Laura Ríos

Marcela Piccotto

German Buda y Valentina Verdecchia - Buda y Verdecchia

Daniela Ferri

María Gracia Vilapriño

Ciro Remy, Luana Magallanes y María Flores - Falca

Valeria Simón y Julia Ostropolsky - Blac Le Cat

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA