Mendoza es sede del Congreso Argentino de Pediatría

Con el lema “Por un futuro mejor: niños, niñas y adolescentes saludables en tiempos de cambio” se lleva adelante esta importante cumbre.

"Por un futuro mejor: niños y adolescentes saludables en tiempos de cambio" es el leit motiv del congreso que pretende destacar el rol del pediatra en la vida de los niños, adolescentes y la familia en una época de constantes cambios. Este encuentro tiene lugar en nuestra provincia desde el 29 de setiembre y hasta el 2 de octubre de 2015.

La edición número 37 de el Congreso Argentino de Pediatría tiene lugar en la provincia de Mendoza, siendo algo relevante ya que las ediciones anteriores habían tenido como sede sólo la ciudad de Buenos Aires y la ciudad de Mar del Plata desde hace 18 años.

Mas de seis mil personas relacionadas al ámbito de la salud infantil y adolescente se encuentran en la provincia reunidas en este evento, haciendolo el congreso de pediatría más grande de los últimos años. La relevancia de este conclave resulta significativa ya que será un punto de convergencia para la difusión y profundización de aspectos científicos, sociales e institucionales respecto a esta especialidad médica.

El evento, que reviste una alta relevancia científica a nivel nacional e internacional, se realiza en el Hotel Intercontinental ubicado en el departamento de Guaymallén.

CONTINUAR LEYENDO NOTA COMPLETA

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA