MediaPro, la empresa de comunicación que quiere ganarle la pulseada a ESPN y Fox-Turner

El Grupo que posee sedes en más de 30 ciudades del mundo provee ingeniería técnica para TV y consultoría en marketing y publicidad.

El Grupo MediaPro que hoy presentó ante la AFA una tercera oferta para televisar el fútbol desde mitad de año se presenta en Internet como "proveedor de servicios técnicos para la industria audiovisual, productor y distribuidor de contenidos audiovisuales, gestor y distribuidor de acontecimientos deportivos, productor cinematográfico y de contenidos interactivos" y señala que además "presta servicios de postproducción".

Junto a ESPN y Fox-Turner, la presentación de MediaPro sobresale por no provenir de un productor y difusor de contenidos esencialmente deportivos, sino porque el Grupo hace de "la ingeniería técnica, los servicios de transmisiones, la consultoría en marketing y comunicación y la comercialización publicitaria, así como el diseño y la producción de canales temáticos" su fuerte, temas a los que califica como "parte fundamental" de sus actividades.

La página web de MediaPro también resalta que su "equipo humano y sus medios técnicos... están a la cabeza en innovación en el ámbito audiovisual europeo".

Creado en 1994, el Grupo se fusionó en 2006 con Globomedia, creando, junto a WPP, "líder mundial de comunicación y marketing" y Torreal el grupo Imagina, "líder europeo en contenido multimedia y único en integración de contenidos, producción y distribución audiovisual con una facturación de 1.387 millones de euros en 2013 y un equipo humano de cerca de 3.450 profesionales".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA