Mayor prepara la "revancha” ante River con varios cambios

Para el partido de ida por Copa Sudamericana, el DT ensayó con un 3-4-1-2 con la inclusión de Ayoví junto a Ramírez. Fernández, en duda.

Mayor prepara la "revancha” ante River con varios cambios
Mayor prepara la "revancha” ante River con varios cambios

Se viene el debut de Godoy Cruz por Copa Sudamericana y su rival no será otro que River. El Millo, que viene de golearlo 4-0 en la tercera fecha del torneo local, pondrá a prueba otra vez al Tomba de Carlos Mayor el próximo miércoles en el Malvinas.

Para ese encuentro, el entrenador probó esta mañana con algunas modificaciones de nombres y también de esquema. Lo más sobresaliente sería la inclusión del ecuatoriano Jaime Ayoví desde el arranque junto a Tito Ramírez en la delantera.

En el táctico que paró Mayor en el Gambarte, el equipo que saldría ante los de Gallardo iría con: Moyano; Jérez Silva, Burgos y García Guerreño; Velázquez, Rodríguez, Zuqui y González; López; Ayoví y Ramírez.

Así, serían cinco los posibles cambios. A saber: Jérez Silva irá por Ceballos, Zuqui por Lértora, González por Fernández (trabajó aparte, pero jugaría), López por Aquino y Ayoví por Cosaro.

La derrota ante Gimnasia el último sábado fue dura y disparadora de una fuerte autocrítica.

De todas formas, el equipo no fue confirmado por el entrenador, que recién mañana lo podría hacer tras el ensayo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA