Mayer reaparecerá en el Masters de Shanghai en donde será el único argentino

El 'Yacaré' vuelve a jugar después de la eliminación de Argentina ante Bélgica por Copa Davis. El torneo es el último de la gira asiática.

El tenista correntino reaparecerá en el circuito ATP al disputar el torneo Masters 1000 de Shanghai, China, en el que será el único argentino y debutará frente al local Yan Bai.

Mayer, 36 en el ranking mundial, volverá a jugar después de la dolorosa derrota con el equipo argentino en la semifinal de Copa Davis ante Bélgica, en el que será el último torneo de la gira asiática.

El correntino, que desde Bruselas regresó al país para prepararse con miras a la última gira del año, se medirá por primera vez con Yan Bai (247), quien ingresó al cuadro principal gracias a una invitación especial.

El mejor tenista argentino de la actualidad es el único de nuestro país que jugará en Shanghai, el último torneo de la gira asiática, que tiene al serbio Novak Djokovic y al suizo Roger Federer, 1 y 2 del ranking mundial, como máximos favoritos.

Si logra sortear la primera ronda, Mayer se mediría con el francés Gilles Simon (10) o un jugador de la proveniente de la clasificación.

El Masters 1000 de Shanghai se juega sobre una superficie dura y reparte 4.738.320 dólares en premios.

Después del torneo chino, en la recta final de la temporada, estará la gira europea sobre canchas cubiertas, con torneos ATP 250 en Moscú, Estocolmo y Valencia, ATP 500 en Viena y Basilea, y el Masters 1000 de París.

El último torneo del circuito será el Masters de Londres, en el que jugarán los ocho mejores tenistas de la temporada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA