Matthew McConaughey a “Apocalipsis”

Matthew McConaughey a “Apocalipsis”
Matthew McConaughey a “Apocalipsis”

Warner Bros quiere a Matthew McConaughey para encarnar a la figura demoníaca Randall Flagg en la adaptación cinematográfica de “Apocalipsis”, de Stephen King. El proyecto se basa en la novela titulada originalmente “La danza de la muerte” creada por el famoso ‘maestro de terror’ y que ya ha sido objeto de diferentes adaptaciones a la televisión y al cómic.

El actor personificaría al mal en este nuevo largometraje, dirigido por Josh Boone (“Bajo la misma estrella”), según ha publicado Deadline. Randall Flagg es una figura demoníaca que cosecha el terror tras una gripe que ha matado a la mayor parte de la población. Aunque según ha informado The Wrap, el director norteamericano pensó primeramente en McConaughey como Stuart Redman, otro de los personajes principales de la novela. Deadline ha informado también que el actor podría participar en “Gold”, largometraje escrito por Patrick Massett y John Zinman que se inspira en hechos reales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA