Matías Defederico habló tras la separación de Cinthia Fernández

El futbolista utilizó su cuenta de Twitter para referirse a las palabras de la bailarina y mamá de sus tres hijas.

Matías Defederico habló tras la separación de Cinthia Fernández
Matías Defederico habló tras la separación de Cinthia Fernández

Esta madrugada, Cinthia Fernández y Matías Defederico se convirtieron en papás de Francesca, su tercera hija. Hermosa noticia que se opacó con el anuncio que hizo la misma modelo y bailarina de su separación con el futbolista.

"No hago esta aclaración por hacer noticia o un reality de mi vida sino que creo justo que se sepa para no ser juzgado por nadie si alguno rehace su vida. Simplemente tenemos las hijas más maravillosa que existen y supimos ser una familia divertida,compinche, humilde, con llantos y risas pero todo siempre con mucho amor", escribió Cinthia.

Luego de que la triste noticia copara los medios, Deferico también habló de su separación y escogió Twitter para hacerlo:

Cabe recordar que a mediados de este año la pareja se separó pero luego decidieron darle una nueva oportunidad al amor. En ese regreso, Fernández quedó embarazada por segunda vez y viajó a Dubai para acompañar a su pareja, quien estaba jugando en un club de los Emiratos Árabes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA