Masters Of Food & Wine 2017 - Rock Edition

En el marco de la Semana del Rock, Park Hyatt Mendoza invita a mendocinos y turistas a disfrutar de Masters of Food & Wine.

Se trata del evento de gastronomía y vinos que se ha convertido en un ícono del universo gourmet al reunir a reconocidos chef y sommeliers de todo el mundo, junto a destacadas bodegas y sus mejores vinos.

La cita tendrá lugar el día martes 11 de abril, a partir de las 20. Los asistentes serán recibidos con un exclusivo Cocktail Open House que reunirá a reconocidos “Chefs del Rock” y las más emblemáticas bodegas mendocinas. De esta fusión surge la innovadora propuesta de un recorrido gastronómico inspirado en los íconos del rock, donde los sabores se encontrarán al ritmo de un maridaje perfecto.

Entre los chefs confirmados para el Masters of Food & Wine Rock Edition se encuentran:

Gonzalo Aramburu – Chef Propietario de Aramburu, Bis y Under – Buenos Aires
Rodrigo Castilla – Las Pizarras – Buenos Aires
Ezequiel Gallardo – Chef de Treintasillas – Buenos Aires
Martin Molteni – Chef de Pura Tierra – Buenos Aires
Doreen Colondres – Celebrity Chef "The Kitchen Doesn´t Bite & La Cocina No Muerde"
Juan Pedro Rastellino – Allium Cocina – Buenos Aires
Silvina Trouilh – Chef Propietaria de Rita – Buenos Aires
Ruben Escudero – Chef de Manko París (restaurante de Gastón Acurio en París, Francia)
Pamela Villar – Yeite Pastelería – Buenos Aires
Antonio Soriano – Executive Chef Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires
Alejandra Ponce – Regency Casino Mendoza
Santiago Soria – Chef de Allium – Cocina + Sentidos
Hernán Gipponi – Chef Ejecutivo "Susana Balbo Wines"
Pablo del Río – Chef de Zampa y Fuente y Fonda
Sebastián Weigandt – Chef de Renacer Restaurante
Sebastián Flores – Chef de Bröd
Santiago Maestre – Chef Casa Vigil
Montserrat Martiarena – Chef de Eventos Park Hyatt Mendoza
Enrique Palacios – Bistró M
Cristian Nieva – Grill Q
Walter Godoy – Pastry Chef Park Hyatt Mendoza

Por su lado, las bodegas también deleitarán con su presencia ofreciendo a los asistentes una equilibrada gama de varietales mendocinos. Algunas de las bodegas presentes son: Catena Zapata, Vistalba, Piatelli, Rutini Wines, Enrique Foster, Luigi Bosca, Casa Bianchi, Monteviejo, Séptima, Nieto Senetiner, Casa Vigil, Zuccardi, Viña Cobos, Durigutti, Domaine Bousquet y Alto las Hormigas. Andrés Lafarge, Head Sommelier y Alex Holland, Sommelier de Park Hyatt Mendoza, junto a Mariano Moreno, Sommelier de Zampa y Fuente y Fonda serán quienes coordinarán las degustaciones de las diversas bodegas y varietales de la velada.

American Express estará presente, auspiciando exclusivamente el evento. Además, participarán del evento: Nesspreso y R Cristal.

El rock será el leitmotiv de la velada, de la mano de un DJ que musicalizará el encuentro. Además, los asistentes disfrutarán de un personal show acústico en vivo, como cierre obligado para una noche inolvidable.

La Semana del Rock, ha sido declarada de “Interés Turístico Nacional” por el Ministerio de Turismo de la Nación, lo cual evidencia la trascendencia y magnitud de este encuentro que se desarrollará en la provincia cordillerana, donde la gastronomía, vinos, música, arte y paisajes deslumbrantes se conjugan para brindar una opción turística compuesta por cinco días exclusivos e inolvidables en Mendoza.

Las entradas tienen un valor de $950 por persona y pueden adquirirse en la recepción del hotel. Con Tarjetas Santander Río American Express® Platinum y Black se accede a un beneficio exclusivo 2x1 en la compra de entradas. Pueden adquirirse llamando a Concierge al 0800-222-4771, las 24 hs. todos los días del año.

Sobre la Semana del Rock

El mes de abril de 2017 no será el mismo ya que el Rock unirá la gastronomía, el arte, la música y el vino en una semana inolvidable, en lo que será la primera edición de “La Semana del Rock”. Las actividades se desarrollarán en Buenos Aires y Mendoza, con un cierre de lujo en el Valle de Uco.

Hoy: Degustación vinos de los artistas del Rock en Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires.

06/04: Cena exclusiva en Duhau Restaurante & Vinoteca con artistas invitados del Wine Rock.

10/04: “Plus + Arte” en Park Hyatt Mendoza. Muestra fotográfica de Celeste Urreaga, con fotos de los artistas que participaron en el Wine Rock. Presentación del disco “Canciones Dibujadas”, del humorista gráfico argentino Tute.

11/04: Masters of Food & Wine - Rock Edition.

12/04: Presentación de “Los vinos de los artistas del Rock” en Park Hyatt Mendoza con el enólogo Marcelo Pelleriti.

13/04: Meet & Greet con un músico de Wine Rock en Park Hyatt Mendoza.

14/04: Presentación de la muestra “Plus + Arte” en Bodega Monteviejo.

15/04: Wine Rock en Bodega Monteviejo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA