Massa quiere dejar atrás el “tajaí” y lanza nuevo spot de campaña

La estrategia del precandidato presidencial por el frente Unidos por una Nueva Argentina (UNA) es ahora apuntarle al kirchnerismo.

“El odio se va. El futuro nos pide un país unido”, dice Sergio Massa, el precandidato presidencial de UNA, en un nuevo spot de cara a las PASO del 9 de agosto.

Lejos del "tajaí" que marcó su campaña cuando individualizó un mensaje para cada provincia, Massa busca ahora un perfil más serio y le apunta directo a la gestión de Cristina Fernández.

En el video, difundido hoy, repasa momentos duros de los últimos años y declaraciones polécimas de la jefa de Estado y de el ex piquetero Luis D'Elía.

También, en otro spot, la apunta a Daniel Sciloi y a Mauricio Macri cuando habla de sus propuestas para los jubilados.

En referencia a Scioli, dice que no cuenta sus propuestas por miedo a que Cristina y La Cámpora lo reten, mientras que sobre Macri resalta que repite “cambio, cambio” pero no habla de jubilados.

También lanzó un audiovisual que ya puede verse en las redes sociales sobre el tema seguridad, donde asegura “perpetua para narcotraficantes y violadores”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA