Massa pega: dice que él nunca trabajó para Menem

El aspirante a la presidencia por el Frente Renovador le apuntó a los funcionarios del Gobierno con un pasado junto a Menem.

Massa pega: dice que él nunca trabajó para Menem
Massa pega: dice que él nunca trabajó para Menem

El diputado y precandidato a presidente del Frente Renovador, Sergio Massa, repudió ayer al menemismo al señalar que a diferencia de otros candidatos tenía el “orgullo de no haber trabajado nunca” con el ex presidente Carlos Menem.

Si bien destacó que de las gestiones de Néstor Kirchner y Menem había “cosas para extraer”, como “la inversión en telefonía” del menemismo, Massa marcó diferencias con funcionarios del Pro y del gobierno nacional que participaron de la administración nacional de la década del ‘90.

“Tengo el orgullo de no haber trabajado nunca con (el ex presidente Carlos) Menem”, dijo Massa cuyo suegro, Fernando “Pato” Galmarini, fue secretario de Deportes en esa presidencia. Massa apuntó en ese sentido contra el jefe de Gabinete nacional, Jorge Capitanich, su colega porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el senador Diego Santilli.

“Horacio, el ‘Colo’ Santilli, Capitanich, todos fueron funcionarios de Menem”, remarcó durante el almuerzo televisivo de Mirtha Legrand.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA