Massa: “La pelea por el trabajo es la verdadera lucha”

El precandidato a senador por 1País difundió sus propuestas electorales y aseguró que su espacio es la oposición frente a un gobierno soberbio.

El precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires por 1País Sergio Massa aseguró que su espacio es la “verdadera oposición frente a un gobierno soberbio e insensible”, durante una recorrida por el partido bonaerense de San Miguel.

“Somos la verdadera oposición y vamos dar la pelea por el trabajo, por el bolsillo y por los que menos tienen, frente a un gobierno soberbio e insensible”, enfatizó el también diputado nacional por el Frente Renovador.

Massa realizó las declaraciones durante una visita de campaña al comedor San Francisco de Sales, en el barrio Mitre, de San Miguel, en el noroeste del conurbano bonaerense.

El dirigente dijo que es “una vergüenza que los más pobres sientan que están condenados a mendigar planes, cuando la responsabilidad de quienes gobiernan es la de generar trabajo digno”.

Massa difundió sus propuestas electorales y recalcó que “la pelea por el trabajo es la verdadera lucha que necesita la Argentina”.

“Hay mucha gente desocupada con tarifas de servicios que le están destruyendo el día a día, con las garrafas a 250 pesos, y con la preocupación y la angustia de que la plata no alcanza”, expresó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA