Masivo rechazo a las declaraciones del presidente de Central que pidió "quemar" al de River

Raúl Broglia perdió el control y dijo que a Rodolfo D'Onofrio "hay que quemarlo en una plaza pública" por sus diferencias institucionales.

El presidente Rosario Central, Raúl Broglia, fue muy duro hoy con el titular de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, al tratarlo de deshonesto por la negociación que hizo con el defensor Javier Pinola y le pidió que "si quiere poner una bomba en AFA que lo quemen a él también", lo que provocó un masivo rechazo en las redes sociales.

"A mi me molesta la gente que habla de honestidad y después no actúa honestamente. Es la tercera vez que D'Onofrio actúa así, nos pasó con Larrondo, Salazar y ahora con Pinola. Yo lo que dije es que a la gente que actúa mal la tienen que quemar, y a D'Onofrio hay que quemarlo en una plaza pública", expresó el dirigente por la señal de ESPN.

Broglia se solidarizó también con la familia de Pinola y repudió las pintadas que sufrió el colegio donde los hijos del defensor concurrían en Rosario.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA