Clásico y duelo masivo en "ShowMatch"

El jurado solo salvó a cinco parejas del baile más complejo del certamen. Las cuatro restantes aún desconocen su futuro.

El baile clásico pisó fuerte la pista del "Bailando por un sueño" porque además de ser el que más le ha costado a los participantes, ha sido hasta el momento, el que más sentenciados dejó. Anoche se dio a conocer el puntaje secreto que tenía Soledad Silveyra y nueve parejas tuvieron que volver a bailar.

Luego de rehacer sus coreografías, el jurado de "ShowMatch" vio mejoras en las duplas de Campi, Nito Artaza, Federico Bal, Verónica Ojeda y Ailén Bechara, por las que las salvaron de llegar al teléfono.

No corrieron la misma suerte las parejas de  y Solita salvarán a dos concursantes más para que haya un duelo telefónico mano a mano.

Las máximas calificaciones en la ronda del clásico las obtuvieron Gisela Bernal, Lourdes Sánchez, Freddy Villarreal, Celeste Muriega y Jimena Barón (en reemplazo de Lizy Tagliani).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA