Más novedades en cartel

Deadpool

Ryan Reynolds encarna al superhéroe más incorrecto y extravagante de los comics de Marvel que llega con este film propio que dirigió el debutante Tim Miller.

La historia es la de Wade Wilson, abandonado de niño por su padre y con una madre indiferente, quien ya adolescente se convierte en mercenario de las fuerzas especiales del ejército norteamericano.

Un extraño experimento le otorgará poderes curativos acelerados, tras lo cual adopta el alter ego de un nuevo superhéroe llamado Deadpool, el que armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.

El elenco lo completan Morena Baccarin, Ed Skrein y Gina Carano, entre otros actores.

Cómo ser soltera

La ciudad de Nueva York, como toda gran urbe, está llena de hombres y mujeres con el corazón solitario que buscan a su media naranja, ya sea para compartir su amor, para ir directamente a la cama o para algo a medias entre las dos cosas.

En algún lugar, entre las conversaciones sugerentes y los enganches de una noche, lo que tienen en común un grupo de cuatro amigas neoyorquinas es la necesidad de saber cómo ser solteros en un mundo donde la definición de amor cambia constantemente.

Dakota Johnson, Alison Brie, Leslie Mann y Rebel Wilson encabezan el elenco de esta comedia que dirigió Christian Ditter y que completan Damon Wayans Jr., Anders Holm, Jake Lacy, Jason Mantzoukas, Nick Bateman y Nicholas Braun, entre otros nombres.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA