Más nombres para los 200 Kilómetros

Dos brasileños llegan a Peugeot, Giallombardo acompañará a Ledesma y Ortelli iría con Canapino.

El panorama de los pilotos invitados se va aclarando. En Alta Gracia sonaron más pilotos para la tradicional fecha del 31 de julio, en el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

El Peugeot Team contará con el bicampeón Néstor Girolami (actualmente en Stock Car de Brasil y TRV6), Matías Rodríguez y los brasileños Ricardo Mauricio y Galid Osman. Este último es el único que ya tiene piloto asignado: conducirá el 408 de Fineschi.

En Renault ya se habían asegurado al mendocino Julián Santero (junto a Leonel Pernía) y Luis José Di Palma (con Emiliano Spataro) para sus Fluence. A ellos se agregarán Gerardo Salaverría (para Germán Sirvent), Humberto Krujoski (acompañando a Ignacio Julián), Mauro Giallombardo (en dupla con Christian Ledesma) y Franco Vivian (por ahora sin actividad y con Facundo Ardusso).

Guillermo Ortelli suena fuerte para subirse al Chevrolet Cruze de Agustín Canapino, mientras que Augusto Scalbi (que en TC 2000 dejó el Fluence para manejar un Peugeot 408), Diego Azar y Matías Russo están a un paso de ser confirmados. Aparte, el equipo del moño dorado quiere invitar a un volante brasileño.

Peluche no se la perdió
Emmanuel Cáceres aprovechó el fin de semana libre para estar presente en el Cabalén. El sanmartiniano estuvo junto al PSG16 Team, el equipo que integra en TC 2000 y lo tendrá como invitado de Llaver en la tradicional cita en el Coliseo.

El campeón se presentará el 12 de junio sobre el Roberto Mouras de La Plata para defender la punta del certamen.

Luego competirá en el Eusebio Marcilla de Junín, para la sexta fecha del 17 de julio previa a los 200 Kilómetros que lo tendrá por segunda vez junto a Berni (en 2014 fueron décimos con Toyota Corolla).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA