Martino le respondió al hijo de Grondona: "Nunca recibí favores cuando dirigí a Newell's"

El "Tata" fue claro ante las acusaciones del titular de Arsenal de Sarandí y desestimó alguna ayuda por parte de Julio Grondona padre.

Martino le respondió al hijo de Grondona: "Nunca recibí favores cuando dirigí a Newell's"
Martino le respondió al hijo de Grondona: "Nunca recibí favores cuando dirigí a Newell's"

El DT del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino, le respondió hoy al presidente de Arsenal de Sarandí, Julio Grondona (h), quien días atrás declaró que su padre extendió "favores" a Newell's Old Boys cuando fue campeón en 2013.

"Nunca recibí favores de Grondona cuando dirigí a Newell's. Cada uno tendrá su explicación, pero sólo puedo decir que cuando hay reglas, el que no las cumple debe ser castigado", manifestó Martino en diálogo con TyC Sports.

El 'Tata' se refirió así a las declaraciones del titular del conjunto de Sarandí. quien expresó su enojo días atrás por el reclamo del club rosarino que derivaron en la quita de puntos por la mala inclusión del volante Leandro Godoy en la victoria 3-0 por la novena fecha del Campeonato de Primera División.

"Lo más sano para el fútbol argentino es que hay que tener reglas claras y que se cumplan", indicó Martino sobre las declaraciones de Grondona hijo. Por otra parte, el ex DT de Barcelona de España reiteró su calificación de "vergonzoso" al incidente que se produjo el jueves 14 de mayo en el Superclásico entre Boca y River, por el desquite de los octavos de final de la Copa Libertadores, cuando jugadores del equipo de Núñez fueron agredidos con sustancias químicas y eso generó la suspensión del encuentro, con la descalificación posterior del conjunto xeneize. "Recuerdo que estaba llegando a San Nicolás y los jugadores seguían en la cancha. Fue un papelón, algo que no podías ni imaginártelo, pero se necesita castigo para que no vuelva a pasar", señaló el 'Tata'.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA