Confirmado: solo capturaron a Martín Lanatta; Cristian Lanatta y Víctor Schillaci siguen libres

"Seguimos buscando a los otros dos prófugos", dijo Román Di Santo, Jefe de la Policía Federal.

El jefe de la Policía Federal Argentina (PFA), Román Di Santo, informó esta tarde que Cristian Lanatta y Víctor Schillaci continúan en libertad y que van a seguir los operativos para detenerlos porque "son de una criminalidad que no tiene nombre".

"Vamos a seguir trabajando para dar con los otros dos prófugos en corto tiempo", dijo el jefe de la PFA, pese a que al mediodía varias fuentes oficiales informaron que los tres fugitivos por el triple crimen de General Rodríguez estaban presos.

"Vamos a seguir trabajando para dar con los otros dos prófugos en corto tiempo".

Di Santo no quiso responder a qué se debió el error en la información suministrada este mediodía a la prensa tanto por la página de la Procuración General de la Nación como por voceros oficiales y aclaró que no fue él quien la dio.

El jefe de la PFA sostuvo que "estos dos malvivientes que quedan libres todavía son personas de una calaña única" y que para lograr su detención han trabajando en conjunto las cuatro fuerzas federales que dependen del Ministerio de Seguridad de la Nación y las de las provincias de Buenos Aires y Santa Fe.

"Hay mucha cooperación, no sólo de medios terrestres sino aéreo".

"Hay mucha cooperación, no sólo de medios terrestres sino aéreos, son personas de una criminalidad que no tiene nombre así que tenemos que cuidar muchísimo lo que se hace", expresó Di Santo en la puerta de la comisaría de Cayastá, donde estuvo detenido Lanatta hasta ser trasladado a la Capital Federal.

Di Santo señaló que "se sabe en que radio están" los dos prófugos, pero no dio detalles para que los operativos sean exitosos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA