Martha Argerich canceló su concierto en Viena por un problema de salud

La pianista argentina tiene 75 años y tenía previsto interpretar obras de los compositores Franz Schubert, Beethoven y César Franck.

La pianista argentina Martha Argerich canceló su actuación prevista para este viernes en el Musikverein de Viena debido a problemas de salud, informó la citada sala de conciertos en un comunicado en su página web.

La artista de 75 años tenía previsto interpretar, junto al violonchelista de origen letón Mischa Maisky, obras de los compositores Franz Schubert, Ludwig van Beethoven, y César Franck.

"Lamentablemente, Marta Argerich tuvo que cancelar por enfermedad el concierto planificado para el viernes 24 de febrero", señaló el Musikverein y difundió EFE a través de un cable.

El concierto, que iba a tener lugar en la Sala Dorada de esa entidad, famosa porque allí tiene lugar cada año el célebre Concierto de Año Nuevo de la Filarmónica de Viena, se cancela por completo, "dado que no se pudo encontrar una fecha alternativa en el año 2017", concluye la escueta nota.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA