Maroon 5 se llena de sangre y violencia

Adam Levine hace las veces de un carnicero que está obsesionado con una bella mujer en el videoclip de “Animals”, tema que forma parte del último disco de Maroon 5, “V”.

Maroon 5 se llena de sangre y violencia
Maroon 5 se llena de sangre y violencia

“Nena, te voy acechar esta noche. Te voy a cazar, comerte viva. Así como los animales. Tal vez creas que te puedas ocultar. Puedo oler tu aroma a millas. Como lo hacen los animales”, canta Adam Levine con su inconfundible voz en el videoclip de “Animals”, tema que forma parte del último disco de Maroon 5, “V”.

En las imágenes, el cantante hace las veces de un carnicero que está obsesionado con una bella mujer, interpretada a su vez por Behati Prinsloo, modelo de Victoria’s Secret y esposa de Levine.

Con alto contenido erótico y sangre que brota a borbotones en cada rincón de la pantalla, el clip es responsabilidad de Samuel Bayer, reconocido director de publicidades y videoclips.

El disco, que salió a la venta el lunes, ya es líder del Billborad 200, con un cúmulo de 164.000 copias vendidas. La banda de pop estadounidense sigue promocionando su preciado nuevo álbum, del que ha confirmado “Sugar” como su próximo single oficial.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA