Marilyn Manson ‘se pasa al blues’ junto con Jonathan Davis

El músico estadounidense Marilyn Manson ha develado que está trabajando en un proyecto acústico con sonidos de blues sureño, tal y como detalla The Pulse of Radio. En una conversación con fans en Reddit, Manson ha revelado que desde principios de este mes está trabajando en algo “completamente inesperado”.

“No sé en qué se convertirá. En algo de ello estará Jonathan Davis (de Korn), creo, porque él planea hacer algo similar. Algo que pueda cruzar las fronteras y sonar más sureño”, ha avanzado.

Quizás para muchos la unión de ambos músicos no sea tan sorpresiva. Es que a inicios del año 2000 Davis ayudó a Manson a crear una canción para el soundtrack de la película “Queen of the Damned”, de cuyo soundtrack fue productor, pero sus múltiples actividades los fueron alejando.

“Jonathan y yo solíamos ser muy cercanos. Ahora él y yo hemos hablado sobre crear algo juntos, algo completamente inesperado”, contó Manson y recordó que grabó en 1995 su EP “Smells like children” en Mississippi, que es “de donde viene el blues, así que puede haber algo más de blues acústico en el futuro”. “Me gusta su crudeza”, ha apostillado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA