Mariano Werner volvió con todo a la categoría

El piloto paranaense, tras seis meses de suspención realizó el mejor registro en la primera etapa de clasificación con su Ford.

Demostrando una gran prestación en su Ford, Mariano Werner logró marcar en su retorno la “pole” provisional en la clasificación inicial de Turismo Carretera que se desarrolla en Paraná.

Allí, el local -quien en las próximas horas será padre primerizo- concretó su mejor vuelta de 1m25s586, mejorando en 382/1000 el récord que ostentaba desde 2015 Juan Pablo Gianini.

Werner, quien en esta fecha retorna tras cumplir con las seis fechas de suspensión que le aplicó la CAF de la ACTC por aquél toque en la última vuelta de 2016 con Matías Rossi, cuando ambos definían el título, dejó en claro que si bien debe largar último en la serie durante tres carreras, tiene potencial en su auto para avanzar en el fin de semana.

La performance de su Ford lo afirmó con dos vueltas encerradas en una centésima (1m25s58 y 1m25s59) y la ventaja que sumó sobre sus pares. Sobre el cierre de la sesión, Jonatan Castellano (Dodge) y Mauricio Lambiris (Ford) girando en tándem consiguieron acortar la brecha, quedando a 196/1000 y 300/1000, respectivamente en segundo y tercer lugar.

Más atrás se ordenaron Facundo Ardusso (Torino), Gastón Mazzacane (Chevrolet), Agustín Canapino (Chevrolet), Matías Rossi (Ford), Nicolás Bonelli (Ford), José Manuel Urcera (Chevrolet) y Lionel Ugalde (Ford), cerrando el “top ten” de la tanda.

Mientras que, en el primera clasificación, el mendocino Julián Santero quedó fuera y sin tiempo. En tanto que, Matías Jalaf, también con Torino se ubicó 36.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA