María Julia Oliván confesó que lloró al ser despedida de Intratables y que está enojada con Kämpfer

La ahora ex panelista de Intratables debuta hoy en El Trece. Em la mesa de Mirtha dijo estar cansada de los privilegios de la ex de Boudou.

En la mesa de Mirtha Legrand, María Julia Oliván confesó el dolor que sintió cuando le dijeron en América que la apartaban del ciclo que conduce Santiago del Moro. Hoy María Julia debuta con "La mesa está servida", por El Trece, pero nunca pensó que la iban a echar de "Intratables".

“Yo pensaba que seguía porque hace tres meses les conté a los directivos que estaba este proyecto y lo quería agarrar. Les dije siempre que me encanta Intratables y me siento parte. Me gusta mucho y el viernes me dijeron que no podía estar en los dos programas. La verdad me puse muy triste. Yo estaba tres días por semana, por eso pensé que no iba a haber ningún problema. Esperemos que se solucione”, le dijo a la Legrand.

Oliván además le confesó a Mirtha que está enojada con los privilegios de Agustina  Kämpfer, quien trabaja para El Trece en el Bailando 2015 y a la que igual le mantuvieron el puesto en América.

"Me puse a llorar el viernes cuando me dieron la noticia. Hablé con Liliana Parodi, con José Núñez y con Santiago. Aparte a Agustina Kämpfer la dejan estar en El Trece y en América y a mí no. ¿Por qué? No, eso no me gustó", reprochó

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA