Marcos Peña negó que el Gobierno haya influido en la fisura del bloque K

El jefe de Gabinete se defendió de las acusaciones e indicó que le parece saludable el debate que se está dando dentro del PJ.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, negó que el Gobierno haya influido en la fisura que sufrió la bancada del kirchnerismo; "El debate que se está dando en el PJ nos parece saludable", afirmó

Sin embargo, el kichnerismo insiste con su acusación y apunta contra el Gobierno por la ruptura del bloque del Frente para la Victoria en Diputados.

Peña negó que el presidente Mauricio Macri haya influido en esta trama que ayer quebró la bancada que preside Héctor Recalde .

"Nosotros no nos metemos ahí. Fuimos siempre respetuosos", sostuvo el funcionario.

En una entrevista con el canal TN, el funcionario subrayó: "Lo que vemos y nos parece saludable es un debate dentro del peronismo".

Ayer, 12 diputados confirmaron su alejamiento de la bancada del FPV y armaron el bloque Justicialista. De esta forma, el Gobierno estará más cerca de conseguir el quórum en la Cámara de Diputados, donde el frente Cambiemos llegó en minoría.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA