Marcela, la sanrafaelina que quiere ayudar a los niños

La joven de 22 de años deja por unos días su pasión por los caballos y las actividades ecuestres para dedicarse de lleno a la agenda que su condición de representante vendimial le impone. Valora la amistad con su corte.

Marcela, la sanrafaelina que quiere ayudar a los niños
Marcela, la sanrafaelina que quiere ayudar a los niños

Marcela Moreno tiene 22 años y representó al distrito El Sosneado. Nunca jugó a ser Reina, pero hoy porta los atributos de su departamento y lo representará en el Frank Romero Day el 7 de marzo.

Este año empezará a cursar el 3er año de Instrumentación Quirúrgica. La joven de ojos claros tiene una gran pasión por los caballos y las actividades de campo. Hace cuatro años comenzó a competir en destrezas criollas, logrando alzarse con varios premios. Para realizar sus prácticas y juegos, Marcela cuenta con ‘El Gateado’, el caballo que la acompaña en el centro Tradicionalista La Fortuna. Sus amigos comparten su pasión por las actividades ecuestres y gauchescas, integrando junto a ella la misma institución tradicionalista.

La familia de la soberana está compuesta por su mamá María Dolores, su papá Hilario y sus hermanos Francisco (26) y Agustín (9). Todos están felices por su logro y la acompañan desde el primer momento.

Marcela admira mucho al artista estadounidense Romeo Santos y sueña con poder estar en la tercera repetición junto a su corte, que la apoya en todo este proceso. “Fue muy emocionante porque todas las candidatas, estábamos con las mismas expectativas. No había una favorita y creo que eso hizo que estuviéramos muy unidas. Estoy feliz porque todas quieren ir conmigo a Mendoza”, contó.

Entre sus proyectos para este año de reinado está el de ayudar a los chicos de la escuela Dante Gicollini, donde fabrican juguetes para donar. A ese establecimiento concurre su hermano Agustín, por lo que su intención es colaborar para que puedan concretar su tarea solidaria y que los mismos niños puedan ir personalmente a repartirlos.

En cuanto a la noche de la elección, Marcela recordó a las personas que fueron a hacerle hinchada aun sin conocerla: “Fue hermoso verlos y sentirlos desde el escenario. Hicieron que la inmensidad del anfiteatro con tanta gente dejara de impresionarme y me sintiera como en casa”.

Tres preguntas, tres respuestas

Si tuvieras la posibilidad de conocer a alguna personalidad/famoso, ¿a quién elegirías? ¿Por qué?

Elegiría a Romeo Santos porque me gusta la música que hace.

¿Qué te gusta y qué no de la Vendimia y por qué?

Me gusta todo lo que es el espectáculo, a lo que hace referencia y me encantan los desfiles que hacen en San Rafael.
No le encuentro nada que no me guste; me ha tocado vivir sólo cosas lindas.

¿Cuál será tu objetivo para este año si sos elegida Reina Nacional?

Lo que he hecho siempre: ayudar mucho a la gente de mi departamento.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA