Marcela Kloosterboer: una boda romántica

En una coqueta capilla de la ciudad bonaerense de Pilar, los novios hicieron su ingreso con la canción “Imagine” de John Lennon.

Marcela Kloosterboer: una boda romántica
Marcela Kloosterboer: una boda romántica

No tiraron la casa por la ventana como Jesica Cirio con Martín Insaurralde el fin de semana pasado. La bella Marcela Kloosterboer (31) optó por el bajo perfil y una ceremonia más bien íntima para consagrar su amor con el empresario y ex rugbier Fernando Sieling (32), luego de seis años de convivencia y tras haber pasado el Registro Civil el viernes 7.

En una coqueta capilla de la ciudad bonaerense de Pilar, los novios hicieron su ingreso con la canción “Imagine” de John Lennon, ella con un glamoroso vestido de novia corte sirena comprado en Nueva York del diseñador israelí Pnina Tornai y él de riguroso smoking.

De la iglesia salieron con el tema “Juntos a la par”, de Pappo, y partieron a la fiesta que tuvo lugar en una de esas grandes y típicas estancias de la provincia de Buenos Aires.

La lista de invitados famosos fue reducida y se remitió a algunos íntimos: Carla Peterson y su marido el economista Martín Lousteau, Agustina Cherri y Eleonora Wexler, todos muy amigos de Marcela.

El menú, íntegramente vegetariano y con productos orgánicos, fue diseñado por el reconocido chef Guillermo Buzquiazo.

Hoy, la flamante pareja partía rumbo a Tailandia para pasar una exótica luna de miel de un mes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA